viernes, 16 de noviembre de 2012

URBAN SONG

Soy una de esas personas a las que le gusta mucho el bien llamado arte urbano, (Hip Hop, Graffitis, etc.), y hace poco estuvo dando vueltas en mi cabeza una canción de un cantante llamado Asheru, en realidad es solo una pequeña letra que fue usada como canción de apertura de la serie animada dirigida al publico adulto, (por su humor negro y temas de contenido social), llamada "The Boondocks", investigue un poco y hoy se las dejo aquí, la traduje al español, quizás la traducción no sea muy buena pero creo que se entiende lo esencial:
 
"Yo soy la piedra que el constructor rechazo,
 yo soy el visual,
la inspiración que hace a las señoras cantar el blues,
yo soy la chispa que hace que tu idea brille,
La misma chispa que ilumina la oscuridad,
para que tu puedas saber cual es la izquierda de tu derecha
yo soy la boleta en la caja,
la bala en la pistola,
el brillo interior que te permite saber que puedes llamarme hermano, hijo
la historia que acaba de empezar,
la promesa de lo que está por venir,
yo soy un soldado que recuerda hasta que gane la guerra
Chop Chop Chop,
golpe de judo,
Chop Chop Chop,
golpe de judo,
Chop Chop Chop,
golpe de judo,
Chop chop chop."

Espero que les haya gustado y si no, bueno, por lo menos conocieron algo nuevo.

Hasta pronto.

    






No hay comentarios: