miércoles, 28 de noviembre de 2012

HISTERIA DE FIN DE AÑO

Y nuevamente caigo en cuenta de que el año en curso se acaba, (otra vez), y lentamente repaso todo lo vivido en este año, sopeso los logros alcanzados, medito sobre las decisiones tomadas, si fueron malas o buenas, y de plano evaluó si en este año hice las cosas bien o simplemente la cague, como siempre en esta época me entra la histeria de fin de año, pensando en las cosas que quería hacer pero por falta de tiempo no pude y me remuerdo la conciencia por no haberlas hecho y aunque no lo crean también me preocupa un poco lo del supuesto fin del mundo, haber si de verdad se acabara el mundo este año como dicen o sera otra falsa predicción como muchas de ese tipo, pero al final de cuentas concluyo en que ¡no me importa!, total el terminar el año solo tendrá como consecuencia que dará paso a otro nuevo, donde realizare los proyectos que no pude en este, donde tomare nuevas decisiones, peores, mejores, iguales, ¡quien sabe!, solo no habrá tiempo de hacer nuevas cosas cuando la señora huesuda me toque el hombro y para ello aun falta bastante.

Hasta pronto.  

No hay comentarios: