viernes, 9 de noviembre de 2012

ALERGIA

Hoy me di cuenta que además de la alergia que le tengo a algunos medicamentos también he desarrollado una nueva alergia, alergia a la hipocresia, si, como lo oyen, me da alergia escuchar a la gente hipócrita, me da alergia ver los actos hipócritas, como cuando un asesino serial llora por sus supuestos crímenes cuando es obvio que no siente ningun remordimniento o como cuando una mujer le dice a otra que es su mejor amiga y horas atrás estaba acostándose con el esposo de la misma, me da alergia cuando un hombre maldice su suerte aduciendo que no tiene plata para comer pero ahoga sus penas comprandose, ( y bebiendose ), 02 cajas de cerveza, me da alergia la hipocresia en todas sus formas, tamaños y colores y como toda alergia esta me provoca malestar, me saca ronchas, me produce nauseas, lamentablemente para este tipo de alergia no hay ungüento o pastilla que la cure o por lo menos la atenué asi que como con muchas cosas en mi vida esta alergia es algo con lo que tendré que aprender a vivir asi como con mi tabaquismo o mi ligera adicción a los comics.

Hasta pronto.

No hay comentarios: