miércoles, 7 de noviembre de 2012

EL WATER DEL INFIERNO

ADVERTENCIA: LO EXPUESTO LINEAS ABAJO PUEDE HERIR LA SUCEPTIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS ABSTENERSE DE LEER PERSONAS QUE NO TENGAN LA SUFICIENTE TEMPLE O ENFERMOS CARDIACOS - GRACIAS -

Por esas cosas de el destino el día de hoy tuve que usar un baño publico para algo mas que miccionar, ¡si!, exactamente lo que están pensando tenia que hacer y la verdad tenia que hacerlo con suma urgencia pero cuando abrí la puerta del referido baño publico tuve la sensación de haber abierto una puerta a otra dimensión, una ruta directa a el tártaro, las paredes eran de color negro y descascaradas y absolutamente todas tenían pintas de todo tipo, políticas,deportivas y hasta románticas pero lo peor de todo era la taza de porcelana ya no tan blanca y con el brillo ya perdido a causa de los años ya que dentro de ella se cebaban asquerosidades innombrables, desechos tóxicos, cultivos de bacterias y demás, la verdad que no existe palabra en el diccionario capaz de describir a cabalidad la escena que ante mis ojos se presentaba, así que como se imaginaran no había forma de que yo pusiera mis cuatro letras en ese water del infierno pero por lo menos y esto es lo único positivo que puedo mencionar del lugar era que estaba provisto de productos de limpieza en su mayoría nuevos,(algo que era bastante obvio ya que creo que ese baño no lo limpiaron desde que lo construyeron), así que si quería hacer uso de el ... bueno, lo que creo que era un baño, tuve que darme a la tarea de limpiarlo y debí decir que lo deje bastante decente y sobre todo desinfectado de ahí pase a desinfectarme yo mismo y despues de eso  ¡AHHHhhh!, todo estuvo mejor,  hasta pensé en cobrarle al establecimiento por mis servicios realizados ya que deje ese baño mas limpio que el de mi propia casa, pero el tiempo apremiaba y tenia que seguir con mi camino cerre esa puerta para regresar al mundo real, así que si alguien buscaba esa puerta a otra dimensión les diré que ya no se encuentra en la cuadra 45 de la av. Arequipa, gracias a su servidor pero lamentablemente estoy muy seguro que dentro de no mucho esa puerta volverá a aparecer.

Hasta pronto  

No hay comentarios: