viernes, 16 de noviembre de 2012

OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO

Otra vez llego a casa dando tumbos, maldita indigestión, creo que ya escribí sobre esto antes, solo a mi se me ocurre comer de noche cuando se muy bien lo mal que me hace, ¡me arrepiento!, bueno, ni tanto, se supone que una vez al año no hace daño, ¡que cruel mentira!, ¡por fin en casa!, ¡por fin en mi cama!, y escribiendo, como siempre, mas tarde de lo habitual pero escribiendo, mis huesos crujen como los pisos de madera de una casa vieja, hoy sera corto, lo se, espero me perdonen, reviso el teléfono, no hay llamadas perdidas, ni mensajes, ni nada, ¿quien sabe?, ¿quizás se olvidaron?, ¡me olvidaron!, quizás las palabras dichas fueron mentira, no lo se, ya casi no queda tiempo, no queda tiempo para nada, con las justas para dos palabras mas.

Hasta pronto.

No hay comentarios: