jueves, 29 de noviembre de 2012

MI JUGUETE FAVORITO

Con las fiestas navideñas ya a la vuelta de la esquina no puedo evitar pensar en los juguetes, que es lo que mas compramos en estas fiestas ya que la navidad es una fiesta infantil donde los que mas ganan son los pequeños de la casa, yo particularmente no tengo un juguete favorito, ¡tengo varios!, y si, es verdad, a pesar de la pila de años que tengo aun me gustan los juguetes, pero mis gustos se han refinado y mas que juguetes me gustan las figuras de acción, que es así como los mayores llamamos a nuestros juguetes, no se hagan, que es así, los podemos llamar de mil maneras diferentes pero siempre serán juguetes, porque me gustan tanto, no lo se con exactitud, sera quizás porque creo que de pequeño no tuve suficientes, sera que porque los juguetes que mas me gustaban fueron destrozados por mis hermanos mas pequeños, aun recuerdo el x-wing fighter, (nave de la guerra de las galaxias), que mi hermano, pequeñito el, destrozo, pero no lo culpo, el era apenas un bebe que no sabia reconocer el valor de las cosas, pero al que si culpo es a "el hombre mas inteligente del mundo", (mi padre), que vio la masacre sin mover un dedo, ya que para el, un niño destrozando cosas es un niño jugando, lamentablemente "el hombre mas inteligente del mundo", lo es para muchas cosas, pero en lo que se refiere a figuras de colección es un negado, tal vez me gusten tanto los juguetes por algún trauma de mi infancia, como el de ese juguete que tanto quería y ahorre tanto para comprar pero cuando por fin reuní lo necesario no encontré y ¡no encontré nunca!, a pesar de haberlo seguido buscando por años, por lo que sea, aun me gustan los juguetes y cada vez que veo alguno que me gusta y puedo comprarlo pues lo hago, total, para eso trabajo ¿no? y además me alegra mucho cuando mis amigos o amigas me buscan para preguntarme que pueden comprarle a su hijos, sobrinos o ahijados, uno sabe muchas cosas, pero también me gusta tener mis especialidades.

Hasta pronto.

No hay comentarios: