martes, 1 de mayo de 2012

DIA DEL TRABAJO


Hoy es primero de mayo o también conocido como El Día Internacional de los Trabajadores y es por ello... en realidad en este punto quería escribir una pequeña reseña histórica acerca del día del trabajo pero me imagino que todos estarán descansando ya que es un día festivo y no quiero aburrirlos con esa clase de detalles, es por eso que solo me limitare a contarles que en el día del trabajo yo como buen peruano lo paso trabajando, si, no hay días festivos para mi, lo único bueno es que me pagan alguito mas, ( no soy materialista pero el maldito dinero siempre necesario ), y desde aquí quiero rendir mi homenaje al mas grande trabajador de latinoamerica, el mas famoso de los llamados " mil oficios ", me refiero nada mas y nada menos que a Don Ramón, si,si, el de la vecindad del Chavo del Ocho, todo el mundo lo conoce, ¿ Que ?, ¿ Que Don Ramón era un vago y un ocioso ?, por favor, nada mas lejos de la verdad, piensenlo por un minuto, Don Ramón ha tenido los siguientes oficios:

- Ropavejero
- Fotógrafo de Plaza
- Vendedor de churros
- Vendedor de globos  
- Carpintero
- Peluquero
- Boxeador
- Profesor
- Entrenador de fútbol
- Profesor de guitarra

y etc, etc, etc, y desde aquí quiero saludar a todos los que como Don Ramón se parten el lomo trabajando para aunque sea poder llevar un pan a la mesa de su hogar

¡¡¡ FELIZ DÍA DEL TRABAJO !!!

Hasta pronto.





No hay comentarios: