domingo, 6 de mayo de 2012

LA GRAN NECESIDAD DE SER NECESITADO

El tema de hoy es algo en lo que estuve pensando mucho en una de mis largas noches de insomnio, esas que cada vez son mas frecuentes y cada vez son mas largas, ahí, cuando mis pensamientos son mas claros y me pongo mas analítico que de costumbre, es ahí, cuando me puse a reflexionar sobre la gran necesidad que tengo de ser necesitado, ¿ que como me di cuenta ?, pues es muy sencillo, padezco del complejo de príncipe valiente, ( si no sabes de lo que estoy hablando definitivamente necesitas leer mis escritos anteriores ), estoy siempre a la mano cada vez que alguien necesita algo, y soy mas capaz de dar ayuda que pedirla, y de alguna rara y extraña manera me gusta ser así, pero esto conlleva a siempre dejar que las personas a mi alrededor den el primer paso o estar siempre en modo de espera y para esperar hay que tener paciencia, una virtud que no poseo y que creo que nunca poseeré, pero en fin, el esperar siempre trae como consecuencia una decepción, por ejemplo la llamada telefónica que nunca llega, esa respuesta tan necesaria que nunca te dan, etc, etc, al final eres como eres y tus necesidades pueden ser iguales o diferentes a la de los demás, todo al final se basa a necesidades, necesidades como:

necesidad de aprender
necesidad de crecer
necesidad de querer
necesidad de ser querido
necesidad de progresar
necesidad de creer
necesidad de ser.

Hasta pronto.

No hay comentarios: