martes, 8 de mayo de 2012

UN AÑO MAS

Hoy es el día de mi onomástico, es decir mi cumpleaños, la celebración del día de mi nacimiento, y a decir verdad pensaba que iba a ser como todos los años, donde en realidad casi nunca recibo nada y donde el día transcurre como cualquier otro, pero muchas cosas buenas me pasaron el día de hoy, en primer lugar una persona muy importante se dio el tiempo de amanecerse conmigo hablando solo para ser la primera persona en saludarme, ( siempre recordare ese detalle), mis amigos de siempre me llamaron por teléfono o se comunicaron conmigo por chat o por mensajes de texto para saludarme, lo cual obviamente me alegra mucho, mi hermano me sorprendió dandome un regalo que solo se puede calificar como :

¡¡¡ SUPERRRRCOOOOOOLLLLL !!!

Asi que este día me ha traído sorpresas muy agradables, las cuales espero no se acaben, gracias a todos los que se acuerdan de mi y a los que no se acuerdan también muchas gracias, ( no soy de guardar rencores o por lo menos no por mucho tiempo ), gracias por demostrarme que aun puedo sorprenderme de manera grata.

Hasta pronto.

No hay comentarios: