miércoles, 16 de mayo de 2012

SE SIENTEN PASOS


El día de hoy mientras regresaba a casa me di con la sorpresa de que había comenzado una tímida llovizna y esto me agrada mucho, ya que esto podría estar anunciando el final de este largo verano y el comienzo por fin del invierno, se sienten pasos, los días poco a poco se vuelven mas frescos, el sol ya no quema tanto y muere a hora mas temprana, me gusta la lluvia así sea poca, esta pequeña llovizna me refresca, siento que ayuda a limpiar todo, casas, autos, negocios, mi alma y mi ser, es bastante agradable, antes de entrar a mi domicilio me quedo un rato afuera, levanto un poco mi cara para que esta lluvia me refresque un poco mas, inhaló y exhalo tres veces y entro en casa, ojala hubieran mas días como estos, de verdad me encantan.

Hasta pronto.

No hay comentarios: