lunes, 7 de mayo de 2012

CELEBRACION TARDIA

El día de hoy les hablo desde mi estupor, el cual es el estado actual en que me encuentro por un motivo simple y claro, una celebración tardía, por si no lo saben hoy es 07 de mayo del 2012 exactamente una semana después del llamado " día del trabajo " o " día del trabajador " como quieran llamarlo y a uno de mis muy queridos y amados jefes, ( por si no se dieron cuenta esta es una ironía ), se le ocurrió la brillante idea de que ya que no hicimos nada el día de la celebración en cuestión podríamos ir a almorzar a un restaurante especializado en comida Arequipeña, para los que no saben Arequipa es una provincia de mi país el Perú y para mayor referencia les diré que Arequipa es una ciudad, capital de la provincia homónima y del departamento de Arequipa, la ciudad es sede del Tribunal Constitucional, es considerada asimismo como la " Capital Jurídica del Perú " y tiene platos riquisimos como el super conocido " rocoto relleno ", para no alargarme mas comimos delicioso, en un buffet de variados platos de esta región de mi país, diferentes tipos de entradas y platos de fondo los cuales este servidor repitió mas de una vez, además de riquisimos postres y para asentar todo eso un buen par de poderosisimos " Pisco Sour ", otro trago oriundo de mi país, los cuales son los causantes del estupor que les comentaba al principio, así que al final el día de hoy proyecta como un buen comienzo de semana, ruego a dios porque el día termine igual de bien de como empezó.
Hasta pronto.

No hay comentarios: