sábado, 26 de mayo de 2012

A VECES SUEÑO


Si eres seguidor se este blog ya sabrás que yo no duermo como las demás personas, tengo cierto tipo de insomnio que me hace difícil el conciliar el sueño por las noches, por lo cual me paso muchas horas jugando con la computadora, viendo television, leyendo o simplemente mirando el techo, pero cuando por fin consigo dormir, hay algunas veces que sueño, si, sueño, pero como era de esperarse en mi, mis sueños son de lo mas raros, sueño que viajo a otro planeta donde me reciben con sonrisas, donde todos son amigos y todo lo que quiero se hace realidad, donde por fin soy feliz, se que quizás mucho no entiendan de mi raro sueño, y no traten de hacerlo, racionalizarlo o analizarlo es algo que les resultara imposible, se que por mas que lo intenten no podrán entender el significado de este sueño, solo lo entendemos algunos, no porque seamos mejores ni peores, solo es que algunos estamos mas al tanto de la historia que otros, pero como ya lo dijo Calderón de la Barca " los sueños, sueños son ".

Hasta pronto. 

No hay comentarios: