jueves, 10 de mayo de 2012

POR ENCARGO - 1ERA PARTE -

El día de hoy empezaremos con el primero de dos temas sugeridos por dos personas que se encuentran a 1,104.22 km. de donde yo me encuentro,pero eso no significa que no pueda escuchar sus sugerencias y aplicarlas, así que el primero de estos temas se titula:

PARA PASEAR Y CONOCER

En alguna época de mi vida se me dio por viajar bastante y lo hice por varias ciudades de mi país el Perú, así que en estos viajes pude conocer las ciudades de Huancayo, Trujillo, Huaraz, Arequipa, Jauja, Pisco, Ica, Tacna y al único lugar que pude ir fuera de mi país fue Chile, específicamente a la ciudad de Arica lo cual me hizo pensar en los lugares que me gustaría conocer, por ejemplo:

- La Polinesia, con sus islas Tahití, Bora Bora, Rangiroa, Fakarava o Nuku Hiva que son por lo que he averiguado lugares verdaderamente paradisiacos, y ademas tendria la oportunidad de conocer su rica y variada cultura.



- Europa, que alberga países como Italia con su torre inclinada, el coliseo romano y sus deliciosos platos y vinos y no puedo dejar de mencionar de este continente a Paris la ciudad internacional del amor .



- América del sur, subcontinente al cual pertenezco si bien hay ciudades de mi país que aun me falta conocer y me encantaría, siempre soñé con conocer Brasil, con sus playas y su famoso carnaval.



Hay en realidad muchos lugares que me gustaría conocer y espero hacerlo algún día y espero también poder compartir estos viajes, porque si ya de por si viajar es una aventura, no hay nada mejor que poder hacerlo con alguien importante y especial.

Hasta pronto.

P.d.- El tema de hoy lo dedico enteramente a M & S, instigadoras y complices absolutas de lo expuesto hoy, gracias de verdad por sus sugerencias.

No hay comentarios: