lunes, 30 de abril de 2012

ESOS SENTIMIENTOS QUE ME SORPRENDE AUN TENER

Trato en lo posible de ser una persona ecuánime y ser un persona mas racional que pasional, pero debo reconocer que casi siempre fui mas del tipo pasional, pero el tiempo pasa y por mas que uno trate terminas madurando tomando conciencia y dándote cuenta que no siempre puedes guiarte por el corazón, ¡¡¡ ojo !!!, dije no siempre, lo cual deja implícito que algunas veces debes dejar que el corazón tome las riendas, pero en esta oportunidad no voy a detallar en que momentos debes dejar que el corazón tome el control, pero si voy a hablar de esos sentimientos que aun me sorprende tener, aun siento cariño, aun siento pena, aun siento cólera, aun siento celos y aun siento pasión y como dije antes aun me sorprende tener estos sentimientos, cuando estos sentimientos son buenos dejo que de alguna manera me llenen, me hagan sentir bien, pero también me sorprende el tener celos, el tener pasión, el sentir cariño, cuando creía que esos sentimientos ya estaban olvidados y me causa un poco de gracia el darme cuenta como me hierve la sangre de una buena y una mala forma dependiendo de la situacion, en definitiva siempre sera positivo el poder reírme de estas situaciones y tomar las cosas de el lado mas amable.Hasta pronto.

No hay comentarios: