domingo, 22 de abril de 2012

BABY SHOWER


Hoy asistí a un baby shower, si así como lo oyen, un baby shower y aunque es un tipo de reunión a la que no estoy muy acostumbrado a ir debo decir que me divertí bastante, los nuevos padres son muy buenos amigos mios y aunque inicialmente había descartado la idea de presentarme, ( básicamente por un tema de horarios ), al final pude asistir y encontrarme con amigos a los que no había visto en bastante tiempo, conversar un poco y en general reírme bastante, ¡ ah ! y algo que olvide comentar es la comida, la cantidad de esta era tal que parecía que era un buffet así que estoy al reventar, tanta comida definitivamente me pasara factura por la mañana, como bien deben saber se acostumbra llevar obsequios a este tipo de reuniones, yo lleve un par de ositos teddy, ya que los bebes que están al llegar son gemelas, y me di cuenta que por lo menos estos nuevos bebes no pasaran frio ya que la cantidad de roponcitos, ( creo que así se dice ), que recibieron fue tanta que llegue a pensar que es el único tipo de ropa que usan los bebes, en fin eso es todo por hoy ya que debo buscar un Alka-Seltzer con urgencia.
Hasta pronto.

No hay comentarios: