martes, 17 de abril de 2012

DOS PASTILLAS

Hoy fue un día por demás estresante ya que tuve a mis jefes encima mio todo el día, parecían buitres sobre su presa, haciendome preguntas sobre pagos de renta y demás, me tenían verdaderamente mareado, mientras yo solo podía pensar, ¿ por que me preguntan a mi ?, ¿ acaso yo me ocupo de los pagos ?, etc, etc, además si mis jefes se encuentran atrasados con los pagos de la renta de el local es enteramente culpa de ellos, no mía, esa no es mi área, yo no me ocupo de esas obligaciones, yo me ocupo básicamente de las ventas y el rendimiento del personal, pero en fin, entre sus preguntas y las opiniones que me pedían sobre la manera como nos cobran la renta no me dejaban avanzar con mis pendientes, motivo por el cual me encuentro atrasado con mis deberes laborales y con un dolor de cabeza de padre y señor mio, ¡¡¡ maldita migraña !!!, no importa mañana terminare con los pendientes y con lo que respecta al dolor de cabeza no es nada que dos pastillas no arreglen, ¡¡¡ que mala manera de pasar el día !!!, un verdadero desperdicio de tiempo.
Hasta pronto.

No hay comentarios: