sábado, 7 de abril de 2012

MI VIERNES SANTO

Para los que no conocen la festividad de la semana santa se las explico:
La semana santa es la conmemoración anual cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, lo cual implica un periodo de intensa actividad litúrgica dentro de las diferentes organizaciones cristianas.

Por si no lo saben la semana santa implica también que hayan 2 días feriados en el calendario, el Jueves y el Viernes Santo, como bien saben feriado significa no trabajo, no estudios, claro que en mi caso eso no se aplica, ya que de 7 días que tiene la semana yo trabajo 6, los lindos explotadores de mis jefes decidieron cambiar los días de descanso por el Viernes Santo, así matan 2 pajaros de un tiro, se evitan pagar un feriado y que el personal descanse doble esa semana, ¡¡¡ que viva la explotación laboral !!!, por si eso fuera poco les daré una reseña de como pase mi Viernes Santo:

Intente levantarme tarde, pero el calor abrazador de Abril no me dejo hacerlo, por lo cual me pase toda la mañana limpiando mi habitación, como quedamos con mi familia en almorzar todos juntos fuera de casa me pase buena parte de la tarde esperando que se reuniera la familia, cuando por fin estuvimos todos juntos y salimos a buscar un restaurante nos demoramos tanto en hacerlo que cuando empezamos a almorzar ya parecía una cena, al terminar yo ya tenia planeada una cena con amigos y llegue con tan poco tiempo que la diferencia entre una comida y la otra fue tan mínima que estoy a un paso de la indigestión, así que en estos momentos en que ya casi termina el día me encuentro con un dolor de panza de padre y señor mio y cansado por haber estado al corre corre, ¿ día perdido ?, no lo se, pero creo que se podría haber aprovechado mejor.

Hasta pronto.

No hay comentarios: