martes, 3 de abril de 2012

DESIERTO

Por esas cosas de la vida el día de hoy tuve que ir a la fabrica donde producimos los productos que vendemos en la empresa en la que trabajo, esta fabrica esta un poco alejada de la zona digamos urbana de mi ciudad, así que bajo el sol abrazador de Abril solo veía arena y asfalto y sentía que el sudor me corría por todo el cuerpo, el viento hacia que la arena se metiera por mis fosas nasales, verdaderamente parecía un desierto y este sol que no amaina, mientras estoy en el transporte publico escuchando una estridente música de la cual no entiendo nada doy gracias por tener mi reproductor de mp3 a la mano pero para mi mala suerte se acaba la batería así que no tengo manera de silenciar la estridente música cumbiambera del transporte publico en el que me encuentro, todo esto me hace pensar en que hago aquí, en este momento me gustaría estar tomando una bebida helada en algún lugar con vista a la playa y sobre todo con aire acondicionado pero lamentablemente hay que ganarse el pan con el sudor de la frente, claro que en mi caso no solo es la frente si no todo el cuerpo, ¡¡¡ no puedo mas !!!... por fin estoy camino de regreso a la urbe, con sus bebidas heladas y su aire acondicionado, estoy pensando seriamente en detenerme un rato a tomar esa bebida helada en la que estuve pensando pero finalmente no lo hago, hay que seguir trabajando, quizás al final de la jornada laboral, quizás.
Hasta pronto.

No hay comentarios: