domingo, 8 de abril de 2012

LOGICA VS. CORAZON

Me hicierón pensar mucho sobre el tema de hoy, lógica vs. corazón, hay veces en la vida que hay ciertas situaciones en la que debes pensar con la lógica y no con el corazón, ya que la lógica no entiende de sentimientos, se basa en hechos específicos y nada mas, a veces se necesita eso, pero toma tiempo, la lógica no se impone de la noche a la mañana, mientras que el corazón lo hace casi al instante, pero como dije, para que se imponga la lógica debe tener todo un proceso, el cual en realidad no lo tengo del todo claro aún, pero lo único que se es que tarde o temprano la lógica siempre saldrá a relucir, espero que en mi caso eso no demore mucho tiempo, ya que el esperar es algo que verdaderamente me molesta, pero el esperar resultados se ha vuelto parte integral de mi vida, así que paciencia y buen humor, ( eso es algo que nunca me ha faltado ), al final se que la lógica se impondrá y todo mejorara.
Hasta pronto.

No hay comentarios: