sábado, 7 de enero de 2012

TEDIO


Tedio s. m.
1  culto Aburrimiento.
2   Estado de ánimo de la persona que no siente interés por nada de lo que le rodea: la depresión lo sumió en el tedio y la dejadez.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.

Empecé el tema de hoy con la definición de la palabra tedio porque es lo que me encuentro sintiendo en estos momentos, como podrán observar en la definición, la palabra tedio es sinónimo de aburrimiento, es un estado de animo el cual implica no tener interés por nada y creo ya haber mencionado varias veces el aburrimiento que me causa en general, mi vida, el mismo trabajo por varios años ya, mas los mismos habitos cansinos han terminado por sumirme en esta sensación de tedio constante, pero espero este año poder darle la vuelta a esta situación, las cosas tienen que cambiar este año, tiene que haber algo mejor en mi futuro y no solo en lo profesional si no también en lo personal, continuare trabajando para que eso suceda, si bien todo se esta haciendo en un perfil muy bajo quizás hasta secreto y bajo siete llaves, espero que todo esto rinda los frutos deseados, así que amigos que siempre me leen mandenme las mejores vibras posibles, este nuevo año debe ser de cambios y cambios drásticos.

¡¡¡ GOOD LUCK FOR ME !!!

Hasta pronto.

No hay comentarios: