domingo, 15 de enero de 2012

DAKAR 2012

Hoy acabo el Dakar 2012, evento que recorrió en esta edición los países de Argentina,Chile y termino en mi país Perú, este rally duro 15 días, de los 437 vehículos que participaron solo 249 llegaron a la meta, para los que no saben esta es la cuarta vez que se corre este rally en sudamerica y como me gusta mucho los autos me di una vuelta por la plaza de armas, lugar donde acabo el rally, la experiencia fue horrible, había tanta gente que apenas se podía caminar, no pude tomar ninguna buena fotografía porque para variar olvide llevar mi cámara, ( los celulares no son buenos para tomar fotografías ), además me pisaron como quinientas veces, trescientas en el dedo gordo del pie derecho, ( en serio no se rían ), así que no fue para nada divertido, tuve que regresar a casa cojeando, sin haber podido ver bien los vehículos y repito sin ninguna buena fotografía, espero que para el próximo Dakar la largada sea en mi país y si se llega a dar esta vez iré con zapatos con punta de metal, muchas cámaras y eso si, bien temprano, hasta pronto.

No hay comentarios: