jueves, 12 de enero de 2012

REMEMBERING THE 90´S


Webeando en la web, me encontré con unos vídeos que me arrancaron algunas sonrisas ya que me hicieron recordar esas épocas que como dicen en los boleros ya no volverán, ahí por la década de los 90´s, antes de que apareciera Eminem y toda su mancha ya existía un personaje al que se le podría calificar como el primer rapero blanco, dicho personaje señoras y señores era nada mas y nada menos que el Sr. Robert Matthew Van Winkle a.k.a Vanilla Ice y si bien su lírica algo ñoña y sosa no era ni por asomo igual a  la que nos tienen acostumbrados los raperos actuales, su peculiar estilo marco una época, quizás no para muchos, pero ciertamente para mi si, ya que les contare que por esa época yo usaba el mismo tipo de pantalones grafiteados, el corte de cabello con esas lineas afeitadas y podía hacer lo mismos pasos de baile, casi, casi, a la perfección, pero claro, eso era en esa década, me imagino que si ahora intento hacer uno de esos pasos me rompería como mínimo 25 huesos, lo cual me hace acordarme nuevamente del " chico de goma " ¿ a donde te fuiste chico de goma ?, por lo menos me queda como consuelo el saber que si yo ya no puedo hacer esos pasos de baile, el Sr. Van Winkle tampoco, hasta pronto.

No hay comentarios: