domingo, 29 de enero de 2012

HISTORIAS DE AMOR

Hoy me di cuenta que hay historias de amor en todos lados, están los amores conflictivos, los correspondidos, los no correspondidos, los a toda prueba, los imposibles, etc, etc, como soy un romántico incurable, ( algo que creo ya haberles dicho innumerables veces), me gusta ser testigo de estas historias y tal vez hasta tener un papel secundario en ellas, como hoy que escuchaba la historia de un buen amigo y la chica de sus afectos aunque por el momento mi amigo no es correspondido, me agrado mucho el escuchar sobre los sentimientos que esta chica produce en el y por un momento me sentí como Cyrano de Bergerac mientras intentaba instruir a mi amigo un poco en los menesteres del amor, ( ja, como si supiera un montón ), espero que mis palabras sirvan de algo y que su historia al final tenga un final feliz, hasta pronto.

No hay comentarios: