martes, 3 de enero de 2012

EXTRAÑO PRESENTIMIENTO

Día raro el de hoy, y no porque haya sucedido algo en particular, ¡ para nada !, es mas, se podría decir que todo esta monotonamente igual, pero tengo una extraña sensación en el cuerpo como si algo fuera a pasar, claro que no podría precisar si es un hecho bueno o malo, aunque la verdad esto me tiene un poco inquieto, no creo ser vidente ni nada por el estilo es mas no recuerdo hasta la fecha que me haya pasado algo similar, pero esta sensacion media de ansiedad mezclada con preocupación, ¡ mmm !, quien sabe quizás solo me molesta el calor que por estos días se esta haciendo sentir en la ciudad y ¡ ojo ! hablo de calor lamentablemente no todos los días sale el sol, pero el bochorno, (aire caliente que se levanta en verano), no nos deja tranquilos, yo por mi parte además de empezar, creo yo, con buen pie mis proyectos para este año decidí intentar llevar una vida un poco mas sana, (si creen que deje de fumar o estoy intentando hacerlo se equivocan), por lo cual desempolve mi vieja bicicleta y después de unas necesarias reparaciones a la misma me encuentro usándola como medio de transporte no contaminante para movilizarme a mi centro de trabajo, a ver cuanto me dura la onda ecológica, aunque ya van dos días y siento las piernas como si hubiera corrido una maratón, imagino que sera por la falta costumbre, por lo menos intentare hacerlo por el verano, aunque como digo, a ver cuanto me dura, raro, sigo con esa sensacion extraña, ¿ por que sera ?, hasta pronto.

No hay comentarios: