martes, 10 de enero de 2012

MUY A MI PESAR

A pesar de que me caigo constantemente, me sigo levantando la misma cantidad de veces, alguien me dijo que cuando sopla mas fuerte el viento mas fuerte se hace el árbol o algo así, no lo recuerdo exactamente, pero, en esencia, entendí de ese mensaje que todo lo malo que te pueda pasar solo sirve para hacerte mejor,  hace poco alguien a quien no veía hace tiempo me comentaba que yo había cambiado un montón, que se me veía mas maduro y mas centrado claro igual de loco, pero en lo importante notaba una madurez y una calma que antes no tenia yo trataba de hacerle entender que eso no era así que tenia los mismos horribles defectos que siempre la misma inmadurez y la misma ira interna que siempre me habían caracterizado y el me decía que nada que ver, que las diferencias eran bastante notorias y que en vez de darme consejos como siempre había hecho cuando lo necesitaba, (algo que nunca podre terminar de agradecerle), ahora iba a pedirme mi opinión cuando el tuviera problemas, ( el sabe bien que no doy consejos solo opiniones ), y lo peor es que no es la única persona que me dice algo similar, así que ahí lo tienen, a pesar de hacer lo imposible para no conseguirlo, finalmente contra todo pronostico, madure o por lo menos comencé a hacerlo, espero que esto me lleve a cosas buenas ahora que tengo tantas proyectos en la cabeza, pero solo me queda una duda, ¿ se puede ser mas maduro y seguir siendo clínicamente orate ?, me responderé de una manera que odio

¡ No lo se !

Hasta pronto.

No hay comentarios: