jueves, 26 de enero de 2012

MEGABOOST

¿ Conocen las bebidas energéticas ? de seguro que si, el día de hoy descubrí una bebida que deja en nada a todas las bebidas energeticas, mejor que el Red bull, Monster y Hell juntas, la bebida en cuestión es el simple Iced coffe original del Dunkin´ donuts y ¿ como descubrí esta bebida ? pues de la siguiente manera, mientras hacia visitas a clientes como parte de mi jornada laboral me percate de que se acercaban las dos de la tarde, como imaginaran con la ola de calor que azota a la capital tenia mas sed que caballo de hipódromo y cuando me detuve a descansar un momento me encontré frente a uno de estos locales del Dunkin´ donuts el cual tenia una publicidad de la bebida mencionada lineas arriba en el frontis del local, se veía tan refrescante en dicha publicidad que rápidamente entre al local y pedí una, ya había tomado bebidas heladas basadas en café y para ser sinceros cuando probé el Iced coffe original no me pareció nada agradable, ya que sabia a café normal solo que helado y sin una pizca de azúcar, eso si, estaba tan helado que me congelo el cerebro, quizás por la exagerada cantidad de cubos de hielo que tenia, pero me dio tal subidón que termine mis visitas en tiempo record llegue a mi centro de labores y finalice varios trabajos pendientes en un abrir y cerrar de ojos, parecía un Flash ebrio o un Speddy Gonzales después de haber consumido cocaína, claro la desaceleración luego de pasado el efecto tan bien fue bastante rápida, pero en fin, efectos colaterales que le llaman, así que ya saben si necesitan un boost, olvidense de las bebidas energéticas, el Iced coffe original del Dunkin´ donuts es la voz, hasta pronto

No hay comentarios: