miércoles, 25 de enero de 2012

¡¡¡ QUE TE CALIENTA EL SOL !!!

Hace unos cuantos días mientras tomaba algunas fotos, ( otra de mis pasiones ocultas ), me dio una insolación de la patada y eso que no estuve muchas horas bajo el sol, lo cual me hace pensar que tal vez no fue una buena idea quitarme el polo por el calor, ya que todo el tórax me quedo tan colorado como la caparazón de un camarón y yo que pensé que el bloqueador solar factor 100 era una exageración, el calentamiento global no es cosa de broma, tomen mi experiencia como ejemplo, por solo unas horas de exposición al sol sin la protección adecuada no pude dormir boca arriba ni boca abajo por algunos días, tuve que pernoctar de lado, algo nada agradable por cierto, así que ya lo saben, la erisipela no es algo muy agradable de traer a casa después de un día de paseo, así que a usar bloqueador solar ya que les diré poniéndome un poco bíblico que es justo y necesario, hasta pronto.

No hay comentarios: