miércoles, 18 de enero de 2012

CON LA MENTE EN BLANCO

Me encuentro nuevamente escribiendo casi al final del día, pero la verdad tengo la mente en blanco, no encuentro un tema sobre el cual escribir, así que reviso un poco los temas de actualidad para ver si alguno de ellos me inspira, podría escribir tal vez sobre Giuliana Llamoja y su paradero desconocido, pero la verdad estos temas policiales sobre parricidios no me interesan para nada o podría escribir sobre el triunfo de Barcelona sobre el real Madrid por la ida de los cuartos de final en la copa del rey, pero en realidad el fútbol no me va y si mejor hablo de los peruanos sobrevivientes del naufragio del Concordia, si, podría ser buen tema, pero no me convence y sobre el aniversario de Lima, no, tampoco, la verdad ninguno de los temas de actualidad me parece adecuado para escribir y si escribo sobre algo mas personal tal vez acerca de fechas importantes para personas importantes ¡ mmm ! ese es un buen tema, pero creo que escribiré sobre ello en un momento mas apropiado, mejor finalizare el tema de hoy diciéndoles sencillamente que el tema para hoy es no tener un tema ¿ les parece gracioso?, ¿ no ? a mi si, y mucho, hasta pronto.

No hay comentarios: