domingo, 6 de noviembre de 2011

UNO DE MIS PEORES DEFECTOS

Soy una persona con defectos ¡ muuuchos defectos ! y quizás uno de mis mas grandes defectos es el no ver los defectos de los demás, normalmente me concentro en ver las virtudes antes que los defectos, debe ser por eso que tiendo a idealizar a las personas, es también por esa razón que cuando las personas me decepcionan es recién ahí es cuando veo sus defectos y ya deben imaginar el impacto que eso me produce, el ver como una persona se convierte de fantástica a monstruosa debe ser para cualquiera una experiencia terrible y para mi es como ver a al doctor Jekill convertirse en mister Hyde.



Pero en realidad no me arrepiento de tener este defecto ya que eso me ha permitido conocer a personas grandiosas, (lamentablemente también a las personas mas horribles), a lo largo de mi vida, pero como dije no me arrepiento de ser así, seguiré viendo primero las virtudes antes que los defectos ya que a pesar de todo aun tengo fe en los seres humanos, aun tengo fe en que hay gente buena en este mundo y soy consiente que para que exista el bien debe existir el mal, hasta mañana

No hay comentarios: