lunes, 21 de noviembre de 2011

¿ FOOTBALL O FUTBOL ?


Con lo que no se acerca del llamado deporte rey se podría llenar un universo y faltaria espacio, pero un amigo me sugirió que hablara sobre el tema y aquí me tienen, (si ahora parece que ahora también escribo a pedido),  como les decía conozco muy poco del tema, a decir verdad no conozco nada del tema, creo que nunca comprendere la fijación de 22 tipos corriendo detrás de una pelota por 90 minutos, prefiero los deportes de contacto, aunque por algunas imagenes que he logrado ver de este deporte están muy cercanos a convertirse en uno, hace poco tuve la oportunidad de ver en un noticiero local como la selección nacional de fútbol de mi país llegaban a la capital después del ultimo partido jugado para la clasificación al mundial de fútbol, ( si algunos consideran esta información demasiado obvia recuerden mi poco conocimiento del tema), y perecían mas que selección de fútbol, un seleccionado de boxeo, muay thai ó artes marciales mixtas, había un tipo con el ojo vaciado otro con la pierna completamente vendada y llena de soportes ¡ por dios ! que el fútbol se juega con zuecos de madera ó quizás zapatillas de cemento en fin ya se ya se que quizás muchos fanáticos deben querer lincharme en estos momentos ya se que el futbolista deja todo en la cancha y que el fútbol es pasión etc,etc, pero les digo, para ver tantas lesiones prefiero seguir viendo la lucha libre ó el vale todo por lo menos ahí esta permitido, hasta pronto

No hay comentarios: