miércoles, 30 de noviembre de 2011

TEMBLANDO

Hoy escuche esta cancion de los Hombres G y se me quedo en la mente, asi que la comparto con ustedes.

Temblando,
con los ojos cerrados
el cielo está nublado
Y a lo lejos tu
Hablando de lo que te ha pasado
intentando ordenar palabras
para no hacerme tanto daño, tanto daño y yo sigo temblando.
De la mano y con mucho cuidado
os besasteis en silencio donde no había luz.
Y me hace gracia tu manera de contarlo como el que cuenta que ha pensado, que ha decidido
que seguimos siendo amigos
y yo estoy temblando y llorando
habría jurado que nunca iba a llorar
escuchando cada palabra que no quiero escuchar
desgarrándome, suplicándote
intentando hacerte recordar
pero tu,
solo dices
"voy a colgar"

Hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor escucha I Wish de Stevie Wonder.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=05dcxPp62BQ&ob=av2e