viernes, 4 de noviembre de 2011

LOS HIJOS

Hasta el momento no he tenido la dicha de ser padre, ( por lo menos que yo sepa, Jajaja ), me pongo a pensar esto, ya que acabo de enterarme que uno de mis mejores amigos acaba de ser Papá



No puedo ni imaginarme la alegría que debe estar sintiendo en estos momentos, debe ser algo increíble la sensación de tener entre tus brazos algo que tomo forma de una parte tuya y me pongo a pensar en el milagro de la vida y como romántico incurable declarado, como me jacto de ser, no puedo evitar pensar en que mejor manera de demostrar amor que la combinación de dos personas que se aman en la creación de un nuevo ser, balance perfecto de dos seres en uno nuevo.

¡¡¡¡ Muchas felicitaciones a ti mi gran amigo en esta nueva etapa de tu vida !!!

Y no sigo mas con tanta miel, no quiero que se vuelvan diabéticos. Hasta pronto

No hay comentarios: