domingo, 27 de noviembre de 2011

COMPRAS NAVIDEÑAS



Hoy comencé a hacer las compras navideñas, (si me gusta hacerlo con bastante anticipacion), para ser mas preciso empecé a comprar los regalos para mi familia, es algo curioso ya que este año no pensaba comprar regalos para nadie, a decir verdad, estaba ahorrando para darme un "regalo" a mi mismo, pero como eso ya no sera posible, pues bien, ese dinero se acabo convirtiendo en el fondo para los regalos navideños 2011 y repito es algo curioso como puede convertirse la mejor navidad en la peor y me pongo a pensar en todas las personas que este año pasaran las fiestas sumidos en la tristeza, siento un hormigueo en la palma de mi mano derecha, lo cual hace que me ponga a contemplarla por un momento, se siente tan fría y vacía esta mano y extraño tanto el calor de otra mano que acompañaba a la mía no hace mucho tiempo y me siento nostálgico al ver la palma de mi mano, tan fría, tan triste, tan vacía, pero ¡ hey ! no es mi intención contagiarles mi tristeza en estos momentos, se que para muchos esta época es felicidad, unión familiar, paz y todas esas cosas que salen en las tarjetas de navidad así que los que pueden disfruten de estas fiestas y los que no dentro de poco les daré algunos tips para no pasarla tan mal, así que como siempre, me despido por hoy, hasta pronto.

No hay comentarios: