jueves, 24 de noviembre de 2011

NOCHE DE TABACO, SODA Y PENSAMIENTOS


Hoy es otra noche de tabaco, soda o gaseosa si prefieren llamarlo así y mis pensamientos, es en
estos momentos en los cuales me pongo bastante introspectivo y reflexiono acerca de lo que pasa o paso en mi vida en estos últimos días, se podría decir que han sido cosas muy malas pero también creo que debo rescatar algo positivo de todo esto, quizás debo aprender a no confiarme tanto de la gente y quizás debo ser un poco mas selectivo con mi entorno, si, si, tal vez suena un poco radical pero no se puede andar por la vida siempre pensando que todo es bueno y bonito, no crean que no soy consiente de la maldad, tampoco es que viva en una burbuja, pero simplemente creía, tontamente debo reconocer, que no seria receptor de las cosas malas, quizás es como el yin y el yang nunca puedes tener todo lo bueno sin nada malo y viceversa, en fin lo único que queda es sacar la moraleja en todo esto, así que, lección aprendida y a seguir para adelante, total, igual no queda de otra, hasta mañana.

No hay comentarios: