lunes, 28 de noviembre de 2011

DOLOR DE CABEZA



Otra vez con mis fuertes dolores de cabeza, migraña que le dicen, de alguna manera creo que los extrañaba y ahora ¿porque serán?, ¿estrés?, ¿preocupaciones?, o que se yo, en fin, aqui me encuentro con el clásico cigarillo en los labios y escribiendo casi cerca a la medianoche sin ningún tema nuevo para contar, salvo este dolor que me parte la cabeza en dos, algo nuevo para ustedes el saber esto, (a los de mis dolores de cabeza me refiero), pero algo normal para mi, quizás no tan cotidianos como antes, pero si, son como los recuerdo, lo único bueno de estos dolores es que me impiden pensar o mejor dicho profundizar en mis pensamientos algo que por estos momentos no me gusta hacer, si, en realidad no quiero pensar, no quiero profundizar en mis ideas ya que por ahora es bastante malo hacerlo, si me preguntan, creo que prefiero los dolores de cabeza a pensar en cosas que no quiero, el pesar no es tan bueno como parece algunas veces, así que bienvenida migraña y el pensar para otro dia, hasta pronto.

No hay comentarios: