viernes, 18 de noviembre de 2011

LA VIDA REAL Y EL CINE

Me considero un gran fanático del séptimo arte y cada vez que puedo voy a sumergirme en una nueva aventura de mi héroe favorito ó a reírme un poco de las ocurrencias que les puede suceder a un grupo de amigos ó tal vez ver como hace un pobre muchacho para conquistar a la chica que le gusta.



Y quizas una de las razones de que me guste tanto el cine, es que me permite escapar por algunas horas de la realidad y esto me hace preguntarme muchas veces

¿ por que la vida real no puede ser como en el cine ?

Lamentablemente la vida real te golpea de manera cruel y brutal, en la vida real el bueno nunca gana, el protagonista nunca se queda con la chica ó se te arreglan todos los problemas, al final, en la vida real el chico bueno no viaja hasta el pueblo de su amada para decirle que la ama y esta lo besa apasionadamente con lágrimas en los ojos, en la vida real a nadie se le arreglan todos sus problemas en 90 minutos

¿ por que ?

 porque la vida real es eso, REAL, donde como dije el bueno no gana, al amor no triunfa, el malo no es castigado, a quien no le gustaría tener una vida como en el cine, ciertamente a mi si, solo nos queda esforzarnos bastante, intentar todo para que nuestra chica ideal nos ame, lograr éxito y para que el bien triunfe sobre el mal, de hecho no nos tomara 90 minutos como en el cine, nos tomara mucho tiempo mas, pero al final ,así es la vida real, yo por mi parte lo intentare y ustedes que harán ...  

No hay comentarios: