sábado, 12 de noviembre de 2011

¿ EL SIGNIFICADO DE LA VIDA ?

El día de ayer, alguien me pidio que soltara un poco de mi sabiduría, (jajajaja), y le explicara que es la vida, en ese momento no le conteste, porque me parece que eso es algo que uno debe descubrir por si mismo, pero razonándolo un poco me parecío algo interesante de escribir. así que, aquí va me respuesta acerca de lo que en  mi humilde opinión es la vida



La vida no es una cosa, ni un que, la vida es un proceso, si te pones a buscar, ( y creo que concuerdo con mucha gente al respecto ),  el significado de la vida en una religión , ó en un culto ó en manuscritos antiguos ó en lo que quieras, estarás perdiendo tu tiempo, la vida es vivir, asi de simple, es crecer, superarse, amar y ser amado, compartir, soñar, crear, concuerdo con un gran Guru de los Himalayas que cuando le preguntaron:
¿ que es la vida ?, el simplemente respondío " la vida es un río sin fin ", lo entienden, es el fluir libremente sin tener que acabar, ¿ buscas el significado de la vida ?, ¿ para que ?, si ya estas viviendo ahora en este momento mientras me lees, pero ten en cuenta que esto es solamente mi opinión recuerda esto que es mas importante aun, nadie en realidad puede darte el significado de tu vida, la vida es única para cada persona es tuya y de nadie mas nadie puede darte el significado de " tu " vida mas que tu mismo, por eso y me estoy repitiendo " abre los ojos " no vaya a ser que la vida este ahí al frente tuyo a simple vista y la estés dejando pasar.  

No hay comentarios: