martes, 15 de noviembre de 2011

EL MONSTRUO



Cada persona tiene un monstruo interior, una parte primitiva y animal que a veces nos impulsa a cometer actos completamente alejados de la razón y yo como todos también poseo uno de estos monstruos, el esta conmigo hace muchos años ya, desde que lo cree para protegerme de todo lo que pudiera hacerme daño, pero a veces se descontrola y cuando me doy cuenta de el daño que ha hecho es demasiado tarde, pero no puedo culparlo demasiado pues lo cree para protegerme a toda costa de lo que me pudiera lastimar se que sus métodos a veces pueden ser rudos violentos y hirientes, se que también es capaz de dañar no solo lo exterior si no también el interior de las personas a las que el considera que quieren o pueden dañarme, pero por favor pido que no lo culpen, pues el no tiene la culpa de ser el monstruo que es, ya que al final, quien es mas monstruo, el que solo fue creado como tal y por lo tanto solo hace aquello para lo cual se le creo o yo que soy su creador.
Hasta pronto. 

No hay comentarios: