lunes, 7 de noviembre de 2011

LOS LUNES

Hoy es Lunes, comienzo de semana y ya lo dijo el gato Garfield:
 
¡¡¡ Odio los Lunes !!!

¿ por que ?, porque tienes que hacer reportes, ver todo lo pendiente del fin de semana, actualizar datos, etc, etc y es pesadisimo y aburridisimo  pero hay que trabajar para poder comer, vestirse y hasta divertirse, (caramba hice verso sin esfuerzo), desearia poder ser como Jay y el silencioso Bob,
( personajes ficticios, unos de mis favoritos debo agregar, que representan a un par de vagos que se la pasan todo el dia rascando sus miserias y ganduleando), pero claro eso solo es ficcion.



En la vida real es diferente, aqui debes trabajar y trabajar para algo de dinero poder ganar, (otro verso sin esfuerzo),  pero como en este momento debo trabajar y en la noche me voy a descansar le robo unos minutos al horario laborar para decirles:

¡¡¡ Que feos son los Lunes !!! ,  ¡¡¡ Me muero de sueño !!! , ¡¡¡ No quiero trabajar !!!

Lamento no tener nada interesante quie decir, pero como ya saben comento mi vida como mejor me parece y  este blog como en mi vida misma algunas cosas pueden parecer interesantes, otras aburridas, otras tontas y etc,etc, espero tener algo mas pensado ó mas interesante para decir pronto ya que creo que lo escrito hoy es mas bien material para catalogarlo de aburrido pero que les puedo decir, es el animo de los Lunes, hasta mañana.

No hay comentarios: