lunes, 13 de agosto de 2012

TRANSCRIPCION DE LA ULTIMA TRANSMISION DE UN COSMONAUTA

" ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

...Probando probando 1-2-3.....

...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... pueden escucharme...

...ZZZrrzzzzRRRR...

quizás esta sea mi ultima comunicación

estoy teniendo problemas

hace ya bastante tiempo que no consigo comunicarme

...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

no estoy seguro que pueda completar la misión

...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

el planeta al que quería llegar ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

al parecer no podre hacerlo

...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR......ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

la comunicacion esta cada vez peor, no consigo ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

comunicarme desde hace mucho tiempo y dejo este ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

mensaje con la esperanza de que alguien pueda oírlo

...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

no creo llegar al planeta destino, al planeta rojo ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

cada vez lo veo mas lejos ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... a este paso seria mas probable que el llegue a

...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... mi que yo llegue a el ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... lo siento

...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... de verdad hice lo posible ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... pero simplemente

por mas que intente no logre ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... hacerlo,

lo siento ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR..., puse todas mis ganas ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

todo mi empeño pero no ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... quizás fue una locura el intentar semejante

misión...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... solo, es que nunca tuve el apoyo ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... que

necesitaba, lo siento ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... de verdad quería terminar la

misión ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... no se si vengo o si voy ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

no se si me estén buscando ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... solo quiero decirles que lo intente

...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... que nunca deje de creer, que nunca deje de

soñar ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... ojala alguien en algún momento pueda oír este mensaje

y si ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... nunca mas se vuelve a saber de mi, quiero que

sepan ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... esto, es lo mas importante, ...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR...

nunca deje de creer, nunca deje de soñar.

...ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR......ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR......ZZZZZrrrrrrrzzzzRRRR... "

Hasta pronto.

No hay comentarios: