viernes, 24 de agosto de 2012

RAYADO

Por estos días la afluencia de publico en mi trabajo ha disminuido practicamente a cero, hecho preocupante, si tomamos en cuenta que yo vivo de comisiones,  a pesar de ser fin de semana mi lugar de trabajo se encuentra mas vacío que cementerio en Lunes ya lo único que falta es que aparezcan esas bolas de paja rodante cual película de vaqueros, ustedes saben, esas que aparecen para graficarnos que un lugar esta desolado, espero que esta situación varíe con el correr de los días, aunque pensándolo bien ya casi han pasado treinta días del presente mes y el panorama no ha cambiado, ¡ caramba ! un hombre tiene que comer y para comer se necesita dinero y para obtener dinero necesito hacer ventas y si no se hacen ventas no hay dinero y sin dinero no se puede comer, además no olviden que," no solo de pan vive el hombre " y que " camarón que se duerme se lo lleva la corriente " pero también hay que tener en cuenta de que " por mucho madrugar no amanece mas temprano ", claro que también es cierto eso de que " no hay mal que por bien no venga ", saben que, creo que como decimos aquí ya me " raye ", así que antes de que siga abrumandolos con tantos dichos mejor les digo:

Hasta pronto.

No hay comentarios: