viernes, 24 de agosto de 2012

CICATRIZ


Llegue algo cansado el día de hoy, solo quería quitarme los botines y tumbarme en la cama y claro eso es lo segundo que hice al llegar a casa, ( lo primero que hice fue prepararme un café ), empecé a masajearme la nuca con la mano derecha y gire la cabeza hacia la izquierda y hacia la derecha hasta escuchar un tronar de huesos, lentamente subo la mano derecha hasta llegar a la cicatriz, esa nueva cicatriz en mi cabeza, aun se siente algo abultada, pero me aseguraron que ese pequeño abultamiento pronto desaparecerá y la cicatriz sera practicamente invisible para el ojo humano, mientras acaricio la cicatriz con la punta del índice derecho sigo mentalmente probando mi memoria, repasando mi color favorito, mis deportes favoritos, mi sabor favoritos, si, aun lo recuerdo todo, repentinamente pienso en tus ojos, mas que en tus ojos pienso en su color, de que color eran, verdes, azules, marrones, no recuerdo y me torturo un poco pensando si simplemente lo olvide por olvidar o por razones ajenas a mi, no lo se, no lo recuerdo, sigo tratando de hacer memoria, cual es mi superheroe favorito, ¿ por que me gusta tanto las bebidas heladas ?, casi siempre heladas, practicamente nunca calientes y sonrío un poco al darme cuenta que en este momento estoy tomando café caliente ya que el tiempo no se presta para que sea de otra manera, ¡ mmm ! esta muy rico este café, me encanta preparármelo y tomarlo en mi mug metálico, un sorbo mas y se acaba, ¡ pardos oscuros !, definitivamente creo que tus ojos son pardos oscuros.

Hasta pronto.

No hay comentarios: