lunes, 6 de agosto de 2012

REPLICA

Antes de empezar el día de hoy voy a hacer unas pequeñas comprobaciones:

cigarillo....¡ listo !
cuba libre....¡ listo !
ganas de escribir.....¡ listo !

Hechas las comprobaciones empezare con el tema de hoy, el día de ayer recibí algunas criticas por mis últimos escritos o mas bien mis últimos " no escritos ", en primer lugar quiero aclarar que nunca me he considerado un escritor, como siempre he dicho solo soy un tipo cualquiera que plasma en papel, ( en este caso seria mas bien un papel virtual ), las cosas que puede sentir o pensar en determinado momento, si por esto me quieren llamar escritor, bueno, es una opinión que ustedes se forman y no es mi intención proyectar esa imagen, así que no me etiqueten o me encasillen y si quieren hacerlo me considero como mucho mas un narrador que un escritor, claro un narrador con opinión, mi opinión, creo que todos tenemos derecho a tener una, pero como siempre creo que me estoy desviando del tema y este tema son mis escritos o como dije mis " no escritos ", es verdad que no escribo siempre en este blog, algunas veces puedo colgar un vídeo, una imagen o un poema que me guste, que no necesariamente debe ser propio, recuerden el titulo de mi blog y la descripción del mismo:

" Un espacio para decir lo que quiera, de lo que sea y cuando me de la gana ".

Si, se que se escucha un poco fuerte, pero como dije lean la descripción de mi blog, también criticaron que mis últimos escritos son... al no tener una mejor palabra para describirlos diré " deprimentes ", pero por favor entiendanme un poco, la vida no es siempre color de rosa, pero de alguna manera me hicieron ver la responsabilidad que tengo con ustedes, mis lectores, ( que a la fecha son mas de 3,000 lo cual siempre agradezco ), y de alguna manera lo primero que me vino a la mente fue una cita de uno de mis héroes de ficción favoritos, la cita es la siguiente:

" Un gran poder conlleva una gran responsabilidad ".

Y el emitir una opinión que luego puede ser leída por miles de personas es tener algún tipo de poder, poder, que quiero dejar muy en claro nunca pedí ni mucho menos busque, si empecé este blog lo hice porque tenia una necesidad de expresarme y no encontré mejor manera que esta, tal vez se pregunten quien me hizo tales criticas que me hizo tomarme el tiempo de explicar el porque escribo como escribo, bueno, prometí no dar nombres así que solo diré que son personas importantes, tal vez mas importantes de lo que quiera reconocer, dejenme tener algo de misterio en este aspecto, pero es verdad a veces puedo escribir algo triste, otras algo gracioso, algo de fantasía, algo informativo o simplemente no escribir nada, pero el hecho de escribir no me convierte en un " escritor ", para mi ser escritor es una palabra que encierra muchas cosas y " escritor " es un titulo que me queda muy grande, mis opiniones son mías, propias y muy personales y no deben ser tomadas como guias de vida o pasos a seguir, por lo menos la gran mayoría de las veces, ( digo esto porque si en algún momento escribo procedimientos en un caso de sismo si me gustaría que los sigan textualmente creo que es mas que obvio el porque ), y ahora para terminar prometí escribir algo positivo y esto es lo siguiente:

Soy un ser humano como cualquiera, rio, lloro y sangro como cualquiera de ustedes, tendré periodos de tristeza que pueden ser largos o cortos, si esto les preocupa o piensan que quiero desanimarlos y deprimirlos de algún modo sepan que esto no es así, ya que al leerme veran que si bien en algunos momentos me sentirán triste, podrán ver que después puedo estar contento, me caigo y me levanto como hacen todos o como deberían de hacer todos, creo que ya lo dije alguna vez, la vida es un constante caerse y levantarse, yo lo hago, haganlo ustedes también, no se si esto sera muy positivo pero en todo caso deben juzgarlo ustedes, me voy por ahora, el cuba libre que me prepare para animarme ya se acaba y el cigarillo igual, es mas siento el olor del filtro quemandose en el cenicero, asi que me parece buen momento para terminar, muchas gracias por las criticas, siempre me sirven para mejorar y centrarme, sepan que estas serán siempre serán bien recibidas.

Hasta pronto.

No hay comentarios: