viernes, 10 de agosto de 2012

DISFRUTANDO UNA PIZZA

Siempre me gusta reunirme con mi familia ya sea para un almuerzo dominical o simplemente para disfrutar de una pizza, lo mas agradable de estos encuentros es la sobremesa, es decir el momento donde uno conversa mientras espera que todas las calorías ingeridas sean asimiladas, en mi caso, mi familia tiende a tener los temas mas variados interesantes y locos, los que muchas veces van plagados de comentarios graciosos e hilarantes que me hacen literalmente destornillarme de risa, los temas de hoy variaron desde películas hasta el clásico raje acerca de los amigos y sus parejas, y tengan por seguro que de estas conversaciones he podido reunir varios temas para próximos escritos, me imagino que todas las familias tienen momentos así, atesoremos estos momentos y disfrutemoslos siempre que podamos, al final de cuentas la familia siempre sera una de las cosas mas importantes de nuestra vida.

Hasta pronto.

No hay comentarios: