sábado, 18 de agosto de 2012

DESPUES DE LA BATALLA

Ya estoy otra vez aquí, como lo dice el titulo la batalla de las cual les comente ya tuvo lugar y debo decir con mucho placer que salí victorioso, bueno, bueno, victorioso, lo que se dice victorioso, tal vez no, pero como escuché alguna vez " cualquier batalla de la que se pueda salir caminando por tu propio pie es una buena batalla " y vaya que yo salí por mi propio pie, caminando y hasta dando uno que otro salto, pero no les mentiré fue una batalla larga y difícil y como en toda batalla no la acabé sin llevarme algunas heridas, moretones, chinchones, raspaduras, etc, etc, etc, y los días de reparación en realidad fueron días de recuperación, días de recuperación que aun necesito, pero por lo menos aun tengo las ganas de escribir, quizás no las fuerzas necesarias por lo que tal vez el escrito de hoy sea algo corto, pero las ganas están ahí, espero en días posteriores el poder detallar mas de esta batalla que fue muy importante, eso es todo por hoy y me despido con el ya clásico

Hasta pronto.

No hay comentarios: