sábado, 11 de agosto de 2012

MALDITOS VICIOS DE MEDIA NOCHE

Una de las peores cosas de padecer de insomnio, es el hecho de que pasas varias horas dando vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño o haciendo otras cosas, en mi caso particular, me la paso buscando datos tontos en Internet, viendo videos en el youtube o simplemente fumando un cigarrillo, en realidad varios cigarrillos, este es un vicio que padezco y que debo solucionar, creo ya haber dedicado varios escritos a mi adicción al cigarrillo, pero el hecho de levantarme a media noche a buscar alguna tienda que pueda venderme cigarrillos ya es bastante preocupante, aunque creo que el tener vicios es algo normal entre la gente que gusta de escribir, por ejemplo Baudelaire  consumía opio, Burroughs LSD, De Quincey opio y Graham Greene alcohol, claro que estos son o fueron escritores muy famosos y ya quisiera yo compararme con ellos, felizmente mis vicios no son tan destructivos y lamentablemente mis escritos no son tan buenos, pero, es que debería drogarme o convertirme en un alcohólico para que mis escritos sea asi de buenos, ese en realidad seria un precio muy alto a pagar, así que mejor seguiré con mis escritos de la misma forma que lo he hecho hasta ahora, con un cigarrillo en los labios y un ocasional vaso de licor, aunque el vicio del tabaco es algo que en algún momento espero llegar a dejar.

Hasta pronto.

No hay comentarios: