jueves, 26 de julio de 2012

Y SI NO HUBIERA UN MAÑANA


 
Hoy reflexiono un poco sobre las cosas que pasan o mas concretamente que me pasan, hoy pienso un poco sobre mi pasado, presente y futuro, hoy, a riesgo de sonar un poco o bastante fatalista, me pongo a pensar en esa mínima posibilidad de que no haya un mañana y me entra un poco la duda de que si ¿ habré vivido bien mi vida ? o ¿ malgaste mi tiempo ?, ¿ aplique todo lo que se me enseño ?, ¿ fui bueno o malo ?, se que en este momento muchos estarán pensando que otra vez estoy con mis rollos raros o que ya me agarro la " depre ", no me hagan mucho caso el día de hoy ya que todo lo que pueda contarles por estos momentos sonara mas a palabras de un loco que algo digno de leerse o quizá comentarse, pero, ¿ quien sabe ?, hasta en palabras de un loco puede encontrarse la verdad, si no hubiera un mañana ¿ quien tendría la seguridad de decir que vivió plenamente y a cabalidad su vida ?, de seguro no muchos, ¿que tal tú ?.

Hasta pronto.

No hay comentarios: