martes, 24 de julio de 2012

SE VIENEN LOS SUPER HEROES

Me considero un gran fan de los superheroes y personajes como Batman Superman y Linterna verde están entre mis favoritos, para mi gran suerte muchos de estos personajes han sido llevados a la pantalla grande, es mas estamos contando los días para que en mi país se estrene la ultima parte de la nueva trilogía de de Batman, aunque esto se ha visto enlutado por los asesinatos perpetrados hace poco.
Por una casualidad me entere con agrado que ya salieron los dos primeros trailers de la nueva película de Superman que se estrenara en el 2013, ahora si ven los dos primeros trailers se daran cuenta que son exactamente iguales en lo que a imagenes se refiere, pero la voz de fondo es diferente, en el primero la voz de fondo pertenece al actor Russell Crowe que interpretara al padre kriptoniano de Superman Jor-el, mientras que en el segundo la voz de fondo pertenece al actor Kevin Costner que interpretara al padre terrestre de Superman Jonathan Kent, aquí se los dejo para que los disfruten y si de alguna manera les parece que este tema no es muy interesante recuerden que soy un freaky de los Comic Books.





Hasta pronto.

No hay comentarios: