martes, 17 de julio de 2012

CUANDO EL FRIO MATA


Parece que el invierno la llego de lleno a mi localidad, la lluvia es relativamente constante y el frío cala los huesos, es un frío fuerte, húmedo, un frío que mata, casi no dan ganas de salir a la calle y provoca quedarse en casa, pero por mas que quieras quedarte bajo las sabanas debes salir a tu trabajo o a tu centro de estudios a cumplir con tus labores, a forjarte un futuro, y mientras caminas por las calles sientes como el frío te cuartea los labios y tus dientes bailan cuando intentas pronunciar palabras, ¡ menudo frío el de estos días !, frío que por mas que intentes escapar de el igual te alcanza, ya casi como que olvide el sol, el sol que me despertaba en las mañanas y me calentaba hasta la tarde, extraño el sol, ese sol que me hacia sentir tan bien, es bastante curioso como las personas pueden cambiar de opinión, antes me gustaba el frío, ahora lo aborrezco, ahora extraño el sol.

Hasta pronto.

No hay comentarios: