jueves, 5 de julio de 2012

LA NIÑA DE LOS POSTRES


¡¡¡ No es justo !!!, ¡¡¡ Sencillamente no hay derecho !!!, me imagino que en este punto se estarán preguntando ¿ de que me quejara este ahora ?, pues le voy a contar el porque de mis exclamaciones iniciales, en el lugar donde trabajo de un tiempo a esta parte apareció una niña de aproximadamente 10 años, que cada vez que me ve inmediatamente me ofrece los postres que su mamá le manda a vender y sinceramente, si esta niña se pusiera a vender postres como profesión se vuelve millonaria a los 12, lo que pasa es que esta pequeña es una aprovechadora, ¡ claro pues !, como no le puedes comprar sus postres si viene con su carita angelical y su hablar modosito mientras te pela unos ojasos peor que los del gato con botas, como le puedes decir que no a 37 kilos de pura dulzura, esta niña me va a llevar a la diabetes, pero lo que mas cólera me da son los padres desnaturalizados que aprovechan que tienen hijos para comerciar con ellos, los niños deberían estar estudiando o jugando no vendiendo postres a las siete de la noche, hay veces cuando se me acerca esta niña no se si sentir ternura por la manera como ofrece sus productos o cólera por la forma como la explotan sus padres, sentimientos encontrados que le dicen, algún día, quizás tenga hijos y nunca si leen bien ¡ NUNCA ! tendrán que trabajar en su infancia, así me tenga que cortar brazos y piernas, palabra.

Hasta pronto.

No hay comentarios: